lunes, 22 de septiembre de 2014

Sexo = Amor? Evidentemente NO

Antes de nada quiero dejar un par de cosillas claras; Soy una persona fiel, quiero decir, no he engañado a una pareja nunca, e independientemente de mi forma de pensar respecto al sexo hay algo que valoro por encima de todo y es la sinceridad y la confianza.
Creo que todos opinamos que el sexo con amor “ es mejor” verdad? Esto no siempre es asi, pero por norma general si, y si nos ponemos a pensar es por dos simples razones:
1.       Estamos teniendo sexo con una persona que amamos, nos une un vinculo afectivo muy fuerte, por lo tanto nos entregamos a la otra persona, no importa mucho que la otra pesona disfruta y por tanto nos esforzamos ( aunque hay gente que esto de no ser egoísta sexualmente no saben ni lo que es)
2.       El propio sentimiento que tenemos con esa persona, ya no es solo el sexo, sino con quien lo estas practicando lo que lo hace especial, mas placentero
Ahora bien, hay algo que nunca he conseguido entender y es la manía que tiene la gente de ser posesiva con su pareja ( es algo que todos somos en mayor o menos medida). Me explico, cuantas veces habéis oido o leido frases del estilo “ Yo soy tuyo y tu eres mía” o cualquier sucedáneo de esto, almenos en mi caso demasiadas. En un principio parece algo bonito, fidelidad, una unión eterna, etc etc Pues bien, lo diré muy claro: YO NO SOY DE NADIE! Y desde luego no quiero ser el dueño de nadie, una pareja es una compañera sentimental, no un contrato de propiedad ( por mucha buena intención que haya en todo esto)
Alguno estará pensando ¿ Pero a que viene todo esto? ¿ Donde quieres llegar? Pues bien, es  simple, os voy a contar mi visión del sexo.
Creo en el amor, me he enamorado mas veces de las que me gustaría pero para mi el sexo NO esta unido al amor, el sexo para mi no es mas que un simple vicio más, igual que me gusta el buen whisky, igual que disfruto de un buen cogollo de Maria, igual que disfruto de los juegos en mi PC o disfruto con mis amigos, disfruto del sexo sin problemas. Entonces.. ¿ Por que si tienes pareja te limitas a tener sexo solo con esa persona?  Acaso tu pareja esta contigo por lo bien que follas? No, esta contigo por que hay que solo TU le aportas a su vida, le haces feliz, le das una xispa que le hace estar animada siempre, cada día y ella a ti también, pues bien, voy a contaros por que creo yo que la gente liga el sexo al amor.
La primera razón es muy obvia, la forma en la que nos educan, vivimos en una sociedad donde desde pequeños nos dicen “ Los xicos con las xicas” “ El cuerpo humano desnudo es algo que debes tapar” “ El sexo es malo” y el problema esta en la propia sociedad y la educación pseudocatolica que recibimos. También esta la desconfianza, tanto en la otra persona como en uno mismo “ El roce hace el cariño” Y si tu pareja tiene sexo con alguien alomejor se acaba enamorando de esa persona, bien, si, es algo que puede pasar, pero de eso no ha tenido la culpa el sexo, simplemente tu pareja a conocido a alguien que le hace mas feliz de lo que le puedes hacer tu o simplemente alomejor el amor que decía profesarte no era tan grande ni tan real, y la solución que había era el “ no conoce a nadie mejor” pero eso era algo que tarde o temprano iba a pasar. También hay gente que puede sentirse mal conmigo mismo “ Y si con esa persona disfruta mas que conmigo?” Las parejas siempre tienen que ser las mejores en el sexo, “contigo es con quien mas me gusta de todos con los que he estado” Muchas veces esto es verdad, otras tantas no, y no entiendo por que alguien ( normalmente xicos) sienten mermada su masculinidad cuando descubren que otros hombres saben dar mejor sexo que ellos, Joder tio, con quien esta? Si esta contigo no será por que a ella/el  le da igual lo bien folle fulanito/a y tu le aportas otras cosas mas importantes?
Al final todo gira en torno a la confianza, yo, si encontrase alguien que pensase como yo y que se ganase mi confianza ami no me molestaría que mi pareja se acostase con otras persona, lo único que pediría es que me lo contase, simplemente saberlo ( por que soy una mala maruja y quiero saberlo todo, no por control, por simple curiosidad y conocimiento) y ella lo mismo conmigo, el sexo es muy amplio, hay muchas maneras de disfrutarlo, y añadir a otras personas ( trios, orgias, etc etc ) puede añadir alicientes y hacer mas divertidos los encuentros sexuales, además también ayuda a salir de la monotonía  el estar con otras personas. Evidentemente todo tiene un limite, y desde luego seguimos siendo pareja, y lo que no aceptaría es que a mi me dejasen de lado por otr@s siempre, para mi mi pareja es la mayor prioridad en mi vida ( pero no es mia) y espero lo mismo de ella, La cosa es llegar a un equilibrio.
A algunos les parecerá que hablo de una Utopía, que estoy mal de la olla o que simplemente “ no estoy echo para relaciones” y quien sabe, puede que tengan razón, pero si algo me caracteriza es que no me rindo fácilmente, creo firmemente en mis ideales y lucho por lo que quiero hasta el final, así que seguiré mi búsqueda de esa persona que me entienda y acepte mi forma de ser y pensar, mientras tanto seguiré disfrutando de mi vida día a día como si fuese a morir dentro de 20 minutos.


Vivid y sed felices, recordad, vosotros sois vuestro propio limite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario