jueves, 5 de septiembre de 2013

Me faltas tu

Vaya, la verdad es que es para pegarme un tiro, pero joder, desde que lo dejamos la verdad es que te echo bastante de menos.. se que nunca te vas a creer lo que te dije, pero es la verdad... no decidí cortar por que no te quisiera...  justo lo contrario, pero ya he vivido esa situación.. y la verdad... no soporto estar así día tras día... a malas... sin poder hablarnos con el respeto que merecemos... sin darnos cariños, besos, mimos abrazos, sintiendo que no valoras lo que hago... que no piensas que mis sentimientos sean verdaderos... esa desconfianza no puedo soportarla ... cuantas tonterías por parte de los dos.

Espero que en el futuro te vaya todo mejor, y espero que algún día puedas entender que pasó, te seguía queriendo esa noche, y te sigo queriendo, no sabes la de noches que he querido llamarte, hablarte o simplemente presentarme en tu casa, no para besarte o intentar algo, sino simplemente para poder verte, darte un abrazo, ver que sigues igual de preciosa que siempre e irme por donde he venido, pero no, no es algo que pueda hacer, y siendo como soy, ahogo mis penas entre tonteos absurdos con gente, alcohol y juegos, pero no es mas que un método para no pensar en nada, para no pensar en ti.

Ojala en un futuro podamos retomar relación y poder ser aunque sea amigos, te mereces lo mejor, y ambos tenemos cosas que seguir mejorando... pero eres una xica genial.

Un beso y un abrazo enorme, te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario